Francisco Javier Alonso Durán

javierpequeno.jpg

Licenciado en derecho por la Universidad de Valladolid en junio de 1982. Accedió por oposición al Cuerpo Jurídico Militar en 1983 siendo destinado a continuación a Burgos, donde simultaneó el ejercicio de la abogacía en el despacho familiar con servicios inicialmente en la Auditoría de Guerra de la IV Región Militar-jurisdicción penal militar y más tarde en la Asesoría Jurídica de la Región Militar Noroeste hasta cesar en esa actividad pasando a la situación de excedencia voluntaria por interés particular, para dedicarse de lleno a la abogacía en junio del año 2000.

Ha sido profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Burgos entre los años 1990 y 2000 en materia de obligaciones y contratos, propiedades y derecho procesal civil.

En todo este periodo ha trabajado de forma intensa como abogado, en las distintas ramas del sector, civil, mercantil, penal y contencioso administrativo, para irse especializando paulatinamente en las ramas de derecho civil en general, propiedad inmobiliaria, obligaciones y contratos, derecho de la construcción, mercantil en temas societarios y de cooperativas de viviendas, responsabilidad civil y seguros, responsabilidad de las entidades bancarias y otras ramas.

El área específica de mayor actividad en los últimos años es el del derecho de sucesiones, tanto como abogado de parte como en la condición de contador partidor designado judicialmente a instancia de sus compañeros de profesión.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida

- OFICINA:

947 26.92.44
(Jose Manuel, Juan, Ana)

947.27.46.85
(Fco. Javier, Amalia, Patricia)

- FAX:947.26.94.92


- E-MAIL:info@alonsoduran.com

Aviso legal

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

C/ San Lesmes 18 -1º,  Burgos  

Alonso Durán

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos