El bufete 

bufete.jpg

En 1956, D. Narciso Alonso Olmedo inauguro un despacho de abogados, que muy pronto se convertiría en uno de los más prestigiosos de la ciudad de Burgos, reconocido por su buen hacer profesional, su trato al cliente y la creciente demanda de sus servicios.

Junto con el fundador, se formaron prestigiosos abogados en Burgos: D. Javier Quintanilla Fernández, Dª. Soledad Renedo, D. Francisco Abalos y otros

A partir de 1975 se incorporó al despacho D. José Manuel Alonso Durán, hijo del fundador, y en 1982 se incorporó un segundo hijo, D. Fco. Javier Alonso Durán. 

Sesenta años después la firma Alonso Durán, continúa trabajando en la misma línea que la vio nacer, con un gran equipo de profesionales a su servicio y con un despacho multidisciplinar y funcional, en el que el peso de la experiencia se integra con las nuevas tecnologías.

Hemos experimentado un crecimiento lento pero continuado, hasta formar el actual equipo que compone el despacho "Alonso Durán Abogados"

Anualmente se han venido tramitando un volumen cercano a los 400 expedientes, volumen que ha ido incrementándose sensiblemente año a año, hasta llegar a una cifra aproximada de 800 expedientes resueltos cada año.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida

- OFICINA:

947 26.92.44
(Jose Manuel, Juan, Ana)

947.27.46.85
(Fco. Javier, Amalia, Patricia)

- FAX:947.26.94.92


- E-MAIL:info@alonsoduran.com

Aviso legal

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

C/ San Lesmes 18 -1º,  Burgos  

Alonso Durán

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos